Asesoría integral para Empresas y Particulares.

Nuestro Horario:
Lunes a jueves: 9:30 a 14:00 17:00 a 19:00
Viernes: 9:30 a 14:00

Entidades sociales

En Adebán, tenemos una apuesta clara por la economía social. Creemos en unas relaciones económicas al servicio de las personas y nos gusta colaborar con nuestra experiencia en aquellos proyectos que buscan el bien común.

“Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden… es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de algo que se desea o en lo que se cree”.(Paulo Coelho, El Alquimista).

Por eso creemos que el contar con el apoyo de profesionales de la gestión económico administrativa de empresas de economía social y proyectos sociales, puede colaborar a su mejor gestión, ya que supone un ahorro económico, de esfuerzo y energía importante, en estas cuestiones “colaterales” para las cuales no siempre se está preparado, y los recursos se pueden centrar en lo que realmente es su objeto social, su razón de ser, para la cual fueron creadas.

Podemos ayudarte

Elaborar los estatutos de vuestra sociedad, bajo la fórmula jurídica que mejor se adapte a vuestras necesidades, desde la perspectiva de la economía social.

Adaptar el Plan General Contable según la adaptación para entidades sin fines lucrativos, cooperativas… etc.

Gestionar todas vuestras obligaciones con las diferentes administraciones públicas.

Poneros en contacto con otras entidades que trabajan en red desde la economía social y el Mercado Social.

Informaros de las diferentes subvenciones a las que podéis acceder y ayudaros tanto en la solicitud como en la justificación de las mismas.

Algunos de nuestros servicios

Laboral

Te facilitamos toda la documentación y te mantenemos informado de tus obligaciones legales. Todo lo relacionado en las relaciones laborales de tu empresa. Descubre todo lo que te podemos solucionar…

Fiscal

Conseguimos que nuestros clientes vivan con la tranquilidad de saber que tienen resueltas todas sus obligaciones con la Agencia Tributaria de la manera más favorable. Únete a la tranquilidad…

Contable

Porque la contabilidad es algo más que apuntar las facturas en un libro… Te ofrecemos de manera periódica toda la información relativa al estado de tu empresa, adaptada a tus necesidades…

Otros servicios

Sabemos que las necesidades de gestión de una empresa se mueven en un abanico amplio, por lo que también te podemos ofrecer respuestas a las necesidades que te van surgiendo en el día a día y necesitas derivar para poder continuar con tu trabajo…