Asesoría integral para Empresas y Particulares.

Nuestro Horario:
Lunes a jueves: 9:30 a 14:00 17:00 a 19:00
Viernes: 9:30 a 14:00

Atenea Abogadas

12 de abril de 2024 | Mujeres y sociedad

Hoy queremos poner en valor el trabajo de tres mujeres, Lourdes Barón, Elena Castellot y Natalia Chánobas, abogadas y mujeres socialmente implicadas en la creación de unas estructuras al servicio de todas las personas. Mujeres, que han hecho de una carrera históricamente masculinizada, una manera de vivir la profesión desde la perspectiva de género, haciéndose su hueco en ese mundo al que no todas las mujeres que hubieran querido han podido tener acceso. Mucho esfuerzo, mucho sacrificio personal…

Las tres forman el Atenea Abogadas y tienen un amplio recorrido profesional, cada una en sus ámbitos de especialización, pero por lo que queremos hacer mención de ellas es por su histórica participación social a través de diferentes asociaciones, no sólo de índole jurídica y sino también de defensa de los derechos de personas en situaciones vulnerables.

Mujeres socialmente activas y necesarias para la construcción de una sociedad más acorde con valores de la economía social y solidaria, como son, la equidad, la sostenibilidad ambiental, el compromiso con el entorno…
Os invitamos a conocerlas un poquito más accediendo a su web:

Home

Mujeres y Sociedad